El festival se realiza del 17 al 19 de enero en Alta Gracia, con food trucks, shows y diversas actividades para toda la familia.

Esta edición cuenta con la presencia de más de 30 food trucks con diversas propuestas de comida, cervezas artesanales, postres, helados, cócteles, cafetería y más.

Además, el escenario Cultura Viva ofrece bandas y espectáculos en vivo que animarán las tres jornadas. Participan Telescopios, Nauel, New Indians, Los Loopers, Famosela, Cesar Valdomir & The Barrelhouse Band, Marlene & The Rolling Band, Gypsy Diablo, Las Diferencias, Guada Casales, Tremendos Monos, Mixtura, Paracaídas, -Capuchas de Hop, Anastasia, Mala Specto, He Visto a Lucy, Nome Tutee, Astronautas del Futuro, Polar, Nadia Popof b2b Ezequiel Esley y Alfonsina.

En tanto, Mionca Kids es un nuevo espacio para los más chicos, con un escenario especial en donde podrán encontrar shows de improvisación teatral orientada a niños y padres, una pantalla de realidad aumentada, shows de payasos y magos, y un espacio de “art truck” con talleres de dibujo a cargo de diferentes artistas.

Entrada libre y gratuita

Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia – Franchini 301