Cuatro propuestas musicales dicen presente en la grilla de una nueva entrega de este espectáculo que se emite por las redes de Cultura Córdoba.

El sábado 1 a partir de las 17, la Agencia Córdoba Cultura invita a una nueva edición del Festival Aplaudamos a las Bandas. Esta nueva entrega del ciclo cuenta con la participación de los folcloristas Sofía Arburúa y Matías Palavecino, el compositor y cantante cordobés Lucho Arrieta y la banda de rock disidente Fenixa. El evento se transmite por las redes de Cultura.cba, Youtube CulturaCBA y Facebook.com/cba.cultura.

-A las 17, Sofía Arburúa

Joven folclorista proveniente de una familia de músicos y cantores populares de reconocida trayectoria. En el presente se encuentra preparando su primer trabajo discográfico y ensayando con sus músicos para pisar cada escenario del país desde donde sea convocada.

-A las 18, Matías Palavecino

El folclorista se encuentra grabando actualmente, su disco solista con canciones propias y conjuntamente con autores del cancionero popular como: Beto Aranda (Formosa), Sebastián Jaime (chaco) y Fabian Herrera (salta).

-A las 19, Lucho Arrieta

Joven cantante y compositor cordobés que en cada presentación artística cuenta con canciones profundas donde lo melódico, el pop, el folklore y una patente y sensible voz, confluyen en exquisitas experiencias musicales.

-A las 20, Fenixa

Banda de “rock y otras hierbas”. Se presentan como un trío disidente de rock formado en el 2018 cuyo nombre hace alusión al renacer desde las cenizas siempre contra el opresor.