Fernando Cabrera y Jorge Fandermole, dos de los máximos referentes de la canción hispanoamericana, llegan juntos a Córdoba para un concierto memorable. El evento será el sábado 28 de marzo, a las 21:30, en la Sala de las Américas


Dos referentes de la canción iberoamericana, en un concierto en el que recrean parte de su repertorio a dúo, unidos como dos buenos obreros de la canción.

Cabrera y Fandermole confluyeron en un recital en el Teatro Opera de la ciudad de Buenos Aires en 2019, donde el público que colmó la sala compartió disfrutando cada instante en expectante silencio.

Ambos se caracterizan por haber transitado un camino a través de una misma forma expresiva. Desde estéticas diferentes y ambos en una permanente búsqueda, los cantantes y guitarristas llevan más de 35 años de historia con la música.

Anticipadas en disquerías Edén y puntos de venta de www.edenentradas.com.ar a un valor promocional de $700 las primeras 200 plateas. Luego el valor será $650 pullman y $900 plateas, con descuento especial para docentes y estudiantes de la UNC.