La actriz, humorista e imitadora Fátima Flórez estrenará su show el 1 de enero en el Teatro Holiday. Estará de jueves a domingo.

El show, con idea, coreografía y dirección artística de Fátima Flórez, dirección musical de Fernando Vásquez, libro y dirección general de Norberto Marcos y producción general de Pardo Producciones; cuenta con la participación especial sobre el escenario de Julián Labruna; además de un grupo de bailarines, cantantes y músicos en escena.

En “Fátima es camaleónica”, la multifacética artista representará a más de 40 mujeres del espectáculo y la canción nacional e internacional.
Además, el nuevo mega show tendrá más de 10 cuadros musicales segmentados en tributos a divas de la canción internacional como Lady Gaga, Madonna, Cher, Liza Minnelli; y hasta se pondrá en la piel de Mick Jagger. 

También imitará a estrellas de la canción argentina como Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucia Galán, Soledad, Gladys “la Bomba” Tucumana, Karina “la Princesita”, Ángela Leiva, Rocío Quiróz, Gilda; y sorprenderá con las representaciones de la inolvidable Celia Cruz, Isabel Pantoja, Selena y Shakira.

A esto, le sumará los grandes clásicos de su galería de personajes como Susana Giménez, Moria Casan, Mirtha Legrand, Mariana Nannis, Charlotte Caniggia, entre muchas otras.

Entradas disponibles en https://ventas.autoentrada.com/