Famosela es una fusión de rítmos que te invita a pasarla bien, a divertirte y a bailar. Combina reggaeton con trap y los mezcla con otros géneros urbanos tales como el funky brasilero y EDM.

La banda está integrada por “Hey Pivi” (Santi) y “Niki La Flama” (Nico) quienes comenzaron esta aventura musical hace diez años haciendo covers de otras bandas hasta que sintieron la necesidad de sumergirse en un estudio de grabación y empezar así a producir nuevos sonidos y componer sus propias canciones.

Pivi, es notable el look impactante y colorido que tienen. ¿Cómo surge esa impronta en la vestimenta?
-“Desde que nos subimos al escenario sabemos que queremos hacer un quiebre, mostrar algo diferente, moderno y la ropa es una forma de romper estructuras.
La inspiración es algo nuestro, nos ponemos lo que nos gusta combinado con cosas copadas que podemos encontrar en Córdoba.”

-¿En qué festival les gustaría estar? ¿En cuál quisieran ser parte del “line up” y con qué artista sueñan hacer una colaboración ?
_”Nos gustaría estar en todos los festivales grandes, pero el que más nos interesa es el “In Festival”. Nos encantaría hacer un tema con Rosalía.

¿En qué proyectos está enfocada Famosela hoy y que metas tienen para 2020?
-“Hace poquito sacamos nuestro nuevo Álbum “La Carnada” y el 15 de diciembre lo presentaremos en vivo en El Buen Pastor. También estamos por grabar el video clip de “Todo se empieza a mover”, uno de temas del álbum.
Nuestra meta para el 2020 es armar bien la banda y continuar con lo que ya arrancamos. Incorporamos un DJ y queremos sumar más músicos, darle forma a está fusión de “DJ más banda” y que suene en vivo como suena en el disco.”

Seguilos por Instagram