En este 2024 la música sigue brotando en Córdoba, desde el pasado 22 de febrero podemos escuchar en todas las plataformas “Perdido” el primer lanzamiento de la carrera solista de Eze Machado, integrante de la banda cordobesa de pop rock “Nectar”. Esta nueva música surge de la experimentación con beats y sonoridades más cercanas al género urbano, con colores y melodías al mejor estilo pop latino.

El artista la define como “una canción de amor optimista en tiempo presente” y nos cuenta que surgió en un viaje por el sur de Brasil, inspirada en sus paisajes y armonías, donde letra y melodía salieron casi en el mismo momento.

Fue publicada además, con un videoclip que puede verse en el canal oficial de youtube del músico: una combinación de postales naturales, atardecer y serenidad donde el artista fluye con la canción y es captado por el ojo de Koky Schroeder, encargada de la dirección y edición del material.

La producción musical estuvo a cargo de Fede Lucero (Urano estudio), mezclada y masterizada por Seba Palacios (Islandia estudio), Regina Grigioni en vientos y Lali Salcedo en coros.

Para Eze Machado todo este proceso fue un gran desafío como artista ya que emprendió una nueva etapa de crecimiento personal y profesional donde puede dar rienda suelta a su experimentación creativa, acercándose en sonido a referentes de la escena urbana como Juan Ingarmo y RelsB.

Ezequiel Machado es cantante, compositor y médico. Santafesino en el origen, cordobés de adopción.

Tras integrar varias agrupaciones en Rosario, forma en la ciudad de Córdoba en 2019 la banda Néctar, con la que ya lleva publicados un disco y dos sencillos, y ha participado en variadas presentaciones en vivo.

En 2024 inaugura su carrera solista donde se anima a explorar otros géneros y sonidos que tratan de unificar géneros como el indie-pop-melódico con los sonidos urbanos y latinos, entre otros.