El 13 de marzo, se inaugura Real, muestra de obras de Leandro Erlich, en Casa Naranja. La inauguración es a partir de las 19hs.

El artista conceptual Leandro Erlich regresa a la Argentina luego de ocho años con una exposición individual que incluye instalaciones, esculturas y videoesculturas, algunas realizadas especialmente para este espacio que podrán disfrutarse hasta el próximo 15 de junio.

Con su muestra Real, Erlich rompe utopías e invita a sumergirse en un mundo de ilusiones y sorpresas, en el que los espectadores se convierten en actores de las obras cuestionando lo evidente y lo común, invitando a pensar con los ojos.

La inauguración consistirá en un evento abierto al público que invita a vivir una experiencia artística con música del DJ Villa Diamante y propuestas lúdicas para compartir con amigos y familia.

La muestra puede visitarse del 14 de marzo al 15 de junio. Horario: de lunes a viernes de 9 a 20, sábados de 14 a 20. Visitas guiadas: viernes y sábado de 17 a 20. Audioguías en español y en inglés. 

Entrada libre y gratuita

La Tablada 451