Capitán Avispa

Capitán Avispa es un súper héroe caribeño que lucha por el bien. La Historia se desarrolla en Avispatrópolis y el Reino de la Miel los cuales viven en armonía en el panal protegidos por el Héroe de ambos, el Capitán Avispa. Pero su archi-enemigo Avispón Jaques Poison y sus secuaces planean acabar con esa paz y apoderarse de ambas colonias. Está en las manos del Capitán Avispa defender a los suyos a toda costa, como siempre, con nobleza, justicia e inocencia, resumido en su grito de guerra: “Fuerte y Valiente, ¡nunca Miente!”… un enunciado, que será puesto a prueba por sus más grandes enemigos.

Observados

Del productor M. Night Shyamalan llega “Observados”, escrita para la pantalla y dirigida por Ishana Night Shyamalan y basada en la novela de A.M. Shine. La película sigue a Mina, una artista de 28 años, que queda varada en un extenso bosque virgen en el oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por criaturas misteriosas cada noche.

Bad Boys: Hasta la muerte 

Los policías más famosos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado: ¡Los mejores de Miami, ahora son fugitivos!