La Fundación Pro Arte Córdoba presenta el miércoles 9 de octubre el ESTRENO MUNDIAL del concierto para piano y orquesta “LAS ESTACIONES DE LA VIDA” del magnífico compositor Héctor Caram-Andruet, en el Teatro del Libertador a las 20hs.
Contará con la interpretación de Pablo Rocchietti en piano junto a la Orquesta Filarmónica de Córdoba dirigida por Santiago Rojas Huespe.
El programa se completa con las obras de G. Rossini, Obertura de “El Barbero de Sevilla”; P.I. Tchaikovsky, Capricho Italiano op.45 y E. Chabrier, España.
El Dr. Héctor Caram-Andruet, nació en Córdoba y se radicó en EEUU dónde ocupó posiciones ejecutivas senior en grandes corporaciones (Citibank, PepsiCo, General Foods) hasta su retiro. Amante de la música desde su infancia, retornó a ella hace 6 años, cuando comenzó a componer el presente Concierto para Piano y Orquesta, sin precedente en esta modalidad en la historia de Córdoba, con la colaboración del pianista local Alfredo Malbrán.
Marteen Caram-Andruet es un renombrado orquestador, compositor y productor de música radicado en Los Ángeles, con 3 Nominaciones Grammy. Ha coparticipado en grandes producciones musicales de Broadway como “Hair” (con James Rado), “Material Girl” (Madonna), y dando apoyo musical a artistas legendarios como Celine Dione, Prince, Michael Boulton, Marc Cohn, Aaron Neville, Ritchie Havens e Irene Cara (la música del exitoso film “Downtown”).Recientemente ha trabajado con importantes artistas de Latino América como Caifanes, Reyli, Paulina Rubio, Alejandra Guzman, Juan José, Thalia, y grupos pop como La Secta All-Star, Moderatto, y FOBIA (de gran fama en México).
Su incorporación a la música clásica es un gesto hacia su padre.
SOBRE LAS ENTRADAS
Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro y en Autoentrada
Los valores son:Paraísos $7.000Tertulias $12.000Cazuelas $15.000Plateas $20.000Palcos Cazuelas $50.000.Palcos $70.000Los abonados al Ciclo de Conciertos 2024 de la Fundación Pro Arte ingresan gratuitamente con sus abonos a sus respectivas ubicaciones
Deja un comentario