La película dirigida por Rodrigo Guerrero se estrena el 21 de noviembre en el Cineclub Municipal.

Sinopsis: Sofía transita las calles de Venecia soportando el dolor de una perdida inesperada. La ausencia y el silencio, pero también el azar, la vida y su magia, la ciudad, su gente y sus calles desconocidas colman su fallida estadía en una de las ciudades más emblemáticas y anheladas para vivir una luna de miel.

Nota del director

Cuando un acontecimiento inesperado y abrupto nos devela la finitud de las cosas (y de nuestra propia existencia) uno se corre del devenir cotidiano.  De pronto apreciamos el discurrir del tiempo y del espacio de manera diferente. Estamos en un limbo. Es el vacío; el saber que nos deja una muerte, una pérdida o un abandono: palpar el absurdo de la existencia cuando vemos y comprobamos que todo el movimiento del mundo sigue a pesar nuestro. Allí entendemos que no somos nada. O que somos lo que somos: sujetos buscando sentidos, razones y motivos para llenar la carretera de la vida. La única manera de seguir adelante es poder aceptar y dejar atrás esas experiencias dolorosas, pero acumulando la sabiduría que nos brindan. Transformarnos, resistir, crecer, hacernos más fuertes.

Rodrigo Guerrero nace en Córdoba en 1982. Es Lic. en Cine y Televisión egresado de la Universidad Nacional de Córdoba y Magister Universitario en Creación de Guiones Audiovisuales titulado en la Universidad Internacional de La Rioja, España. Vinculado desde niño al medio teatral cordobés, sus primeras incursiones en el campo audiovisual las realiza en el área de producción hasta que, posteriormente, comienza a generar sus propios proyectos como director/guionista.

Funciones: jueves y sábado a las 15.30 y 20.30, viernes y domingo a las 18 y 23, lunes y miércoles a las 20.30, martes a las 18.

El jueves a las 20.30, función especial con presencia del realizador, Rodrigo Guerrero, equipo técnico y elenco, en diálogo con el público presentado y moderado por Georgina Vorano.