Este jueves se estrena en todo el país Desertor, película dirigida por Pablo Brusa y con la actuación de Daniel Fanego, Marcelo Melingo y Santiago Racca.

El jueves 31 de octubre llega a los cines de todo el país la película “Desertor”, una coproducción cordobesa-mendocina dirigida por Pablo Brusa y con la actuación de Santiago Racca (Fuerza Bruta), Daniel Fanego y Marcelo Melingo.

Sinópsis: Rafael Márquez (Racca) se está formando como enfermero militar en un regimiento de montaña. Carga con la deshonra de tener un padre desertor del ejército, pero logra sobrellevar su carrera dignamente. La llegada al regimiento del legendario Coronel Santos (Melingo), amigo de su padre, y la aparición de una misteriosa mochila, avivan los fantasmas de Rafael.
Santos le confiesa que su padre nunca desertó, sino que fue asesinado por un viejo ermitaño (Fanego) que vive en medio de la cordillera. Esta noticia lanzará al joven soldado a buscar la verdadera historia y recuperar el honor de su padre al que todos llaman “el desertor”.