Se realizará la entrega de las distinciones “Jerónimo Luis de Cabrera 2021″, “Jerónimo de la Gente 2021” y “Jerónimo In Memoriam”. El evento se realizará en el Teatro San Martín, a las 19hs.

La Municipalidad de Córdoba anuncia los cordobeses distinguidos con el Premio Jerónimo Luis de Cabrera 2021, el máximo galardón que desde 1992 concede el Gobierno de la Ciudad a referentes locales por proyectar los valores de Córdoba en actividades como la cultura, la salud, la educación, el deporte, el periodismo, las comunidades barriales, el comercio, el emprendedurismo y lo institucional. 

Cabe destacar que desde el 2020, la edición cuenta con importantes innovaciones. Una de ellas es la creación, por indicación del Intendente Martín Llaryora, de una comisión integrada por personas que fueron distinguidas previamente, apoyadas por integrantes del Ejecutivo Municipal y con representantes de la mayoría y primera minoría del Concejo Deliberante, con el ánimo de trasladar al Intendente una sugerencia de candidatos.

La categoría “Jerónimo de la Gente 2021”, ha permitido que los vecinos elijan la distinción, partiendo de una serie de personalidades o agrupaciones propuestas en base a su trabajo concreto por la comunidad, generalmente vinculado al servicio social y la solidaridad.