Se viene una noche inolvidable este 14 de noviembre en Plaza de la Música. Las entradas se pueden adquirir a través de Eden Entradas.
El espectáculo forma parte de la gira “Agenda 1999” y se espera que el repertorio incluya canciones de su álbum “Honestidad Brutal”, que celebra 25 años, según Córdoba Turismo y La Voz.
El músico polifacético, compositor y productor musical dejó una marca para siempre en la historia de la música en Argentina y más allá. Originario de Buenos Aires, Andrés Calamaro comenzó su carrera en la música en la década de 1980, convirtiéndose rápidamente en un icono de la escena del rock argentino. Su talento innato para componer letras conmovedoras y melodías pegajosas lo empujo a lo más alto de la industria musical. Como parte de bandas legendarias como Los Rodríguez y Abuelos de la Nada, Calamaro se ganó el corazón de los fanáticos con su estilo distintivo y su capacidad para crear canciones que hablan a la vida y las emociones de las personas. Éxitos como “Crímenes perfectos,” “Tuyo siempre,” “Todo lo demás,” y “La libertad” son himnos que han perdurado en el tiempo y han resonado en toda América Latina. Supo alcanzar una impresionante cantidad de álbumes como solista, cada uno con su propio estilo y enfoque, lo que lo convierte en un artista versátil que siempre sorprende a su audiencia. Desde el rock y el pop hasta el tango y el folk, Calamaro explploro diversos géneros y se reinventó muchas veces Comprá tus entradas ahora a través de Entradafan y prepárate para vivir un show inigualable, de esos que se guardan en el corazon Su legado perdurará y su música continuará tocando los corazones de eternas generaciones. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta historia musical y asegura tus entradas para el próximo show de Andrés Calamaro!

Deja un comentario