El próximo viernes 16 de agosto, a las 19, Espacio Garin inaugura la muestra “No salvan la vida ni sustentan el alma” de las artistas Aralenna, Giyolain, NVM y Paz Herrera, integrantes de Grupo Atmósfera.

La muestra colectiva intenta ahondar en las percepciones y construcciones de la realidad, partiendo desde la fracción mínima, a lo macro de la existencia compartida. Su intención es proponer a través de las instalaciones, la inmersión del público en espacios fragmentados, co-creados y ambientes para nombrar el mundo de otra manera.

Grupo Atmósfera está integrado por un grupo de artistas que comparten taller y seguimientos de sus producciones hace más de 4 años; “Se podría decir que estamos interpeladas unas por las otras” comentan. Compañeras de taller, y de la vida misma, se inspiran para llenar las salas de esencia, a través de obras que construyen desde el fragmento, nuevas realidades.

La exposición “No salvan la vida ni sustentan el alma” puede visitarse de lunes a domingos de 8 a 21hs, hasta el 8 de septiembre, en la 2° planta del Centro Cultural Municipal Casa de Pepino, Fructuoso Rivera 287.