Víctor Renaudeau presenta Solo Set/ Modo Random. Artista Invitada Heleen de Jong en cello, el 31 de mayo a las 20 horas.

El violinista cordobés, Víctor Renaudeau, en el preámbulo de su primer trabajo solista, realiza un recorrido por sus veinte años de carrera en su formato de solo set. Un random por diferentes latitudes y colores en un cuadro retrospectivo que llevan a recorrer un paisaje sonoro único.

Sobre Víctor Renaudeau

Nació en Córdoba en el año1980. Desde los 12 años ha integrado distintas agrupaciones orquestales en diferentes partes del país. Con una formación clásica y una vasta trayectoria en la música popular, ha desarrollado su música en distintos escenarios con diferentes performance a lo largo de toda una carrera.

En 15 años de actividad junto a Chango Spasiuk, brindó conciertos en festivales y teatros por todo el mundo. Desde el año 2014 desarrolla su carrera junto a formaciones propias y como solista. Ha brindado conciertos por Brasil, Paraguay, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, Panamá, España, Inglaterra, Gales, Holanda, Alemania, Austria, Francia, Eslovenia, Portugal, Noruega, Estados Unidos, Polonia, Suiza, Dinamarca y China.