Una instalación y una exposición de pinturas, que proponen hacer un repaso y un recorrido a través del tiempo, están reflejados en la cartelera de artes visuales del multiespacio cultural.

A partir de este viernes 14 de mayo, se podrán visitar dos nuevas muestras alojadas en la sala de exposiciones del Paseo del Buen Pastor: Marcas que no se borran y Masi Gallery; permanecerán exhibidas hasta el 11 de julio con entrada gratuita.

Ana Gómez Domínguez es artista visual y actualmente dirige el espacio cultural “El Cubo” ubicado en la ciudad de Córdoba en donde también ejerce la docencia. En la  muestra que presenta en la planta baja de la galería, intenta reflexionar sobre el valor que tiene el Paseo del Buen Pastor como espacio público, teniendo en cuenta su historia, de más de 130 años, y como ello forma parte de la construcción de nuestra identidad colectiva.

Marcas que no se borran consiste en una instalación pensada para este espacio cultural, integrada por diversos elementos y lenguajes artísticos como pinturas, objetos, fotografías, textos, entre otros.

Mientras, en la planta alta de la sala de exposiciones, se puede recorrer Masi Gallery, título de las exhibiciones de pintura del artista Daniel Masi, Licenciado y Profesor egresado de la U.N.C.

Masi Gallery se presenta como una muestra colectiva realizada por una misma persona, quien oficia de galerista de su propia producción, segmentada en ocho poéticas estilísticas diferenciadas y firmadas con sus correspondientes pseudónimos.