En julio llega a Córdoba un clásico de la literatura. Una propuesta para toda la familia con una deslumbrante puesta en escena y gran elenco de actores, bailarines y cantantes. 

“El Mago de Oz, el musical” girará por distintas ciudades de la provincia llevando magia y diversión a toda la familia.

Sinopsis: Dorothy  vuelve a Oz , en una nueva aventura. Ya han pasado 20 años y hoy Dorothy vive con su hija Isabela y su perro Andrews. Una serie de eventos desafortunados la llevan de nuevo a Ciudad Esmeralda,  donde la Bruja mala del Este la espera para quitarle los zapatos mágicos, que según dicen, cree que siempre tendrían que haber estado en sus manos. El mago de Oz, también vuelve en esta historia y nos mostrará que la gente puede cambiar… o no. 

Glinda, la Bruja Buena, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León acompañan a Dorothy a caminar por el Camino Amarillo y por el peligroso Camino Azul,  que llevan al Mundo Burbuja y al Bosque Oscuro. Juntos tendrán que deshacer el hechizo y por consecuencia, vencer a la Bruja del Este. De no lograrlo, Dorothy se quedaría para siempre en Oz e Isabela estaría sumergida en un sueño profundo por el encantamiento.

Funciones

11/07 – Carlos Paz – Teatro del Lago 19 hs.

12/07 – Carlos Paz – Teatro del Lago 19 hs.

13/07 –  Oncativo – Complejo Cultural Victoria – 16 hs.

14/07 – Las Varillas – Cine Teatro Colón, 17 hs

16/07 – Alta Gracia – Teatro Monumental Sierras, 16 hs.

17/07 – Río Tercero – Anfiteatro Municipal “Luis Amaya” – 16 y 18.30 hs

18/07 – General Cabrera – Teatro Sociedad Italiana, 17 hs.

20/07 -Marcos Juárez – Teatro Sociedad Italiana – 17 hs

Las entradas parten desde $350 y se pueden adquirir en Boletería de los Teatros de cada una de las localidades