El grupo lírico pop se presenta en enero en Villa Carlos Paz, Alta Gracia, Santa Rosa de Calamuchita y Mina Clavero.

El trío conformado por Federico Picone, Alejandro Falcone y Sebastián Russo trae un nuevo espectáculo a Carlos Paz y sierras de Córdoba. Un show musical con variado repertorio latinoamericano versionado al género lírico-pop, conocido como “classical crossover”. En el escenario, tres artistas que combinan sus diversos colores vocales, comparten sus anécdotas e invitan al público a disfrutar de su pasión por la música.

Su disco debut, producido por Emanuel Ortega, cuenta con las cuerdas de la Sinfónica de Bratislava, los arreglos y la mezcla de José Luis Pagán (Marc Anthony,Jennifer López, Chayanne, Thalia) y la masterización de Antonio Baglio (Alejandro Sanz, Laura Pausini, etc). Todo realizado en Europa, Estados Unidos y Argentina.

El debut es el viernes 4 de enero a las 22.30 en el Teatro Del Sol, Villa Carlos Paz, Av. General Paz 250. Funciones los lunes y viernes de enero a las 22.30.

El viernes 25 de enero a las 22.30, función especial, artista invitado: Luis Lima, en Solares Espacio Cultural, San Juan Bosco 70, Alta Gracia.

Los sábados de enero a las 22.30 en el Teatro Deportivo Italiano, Mendoza 13, Santa Rosa de Calamuchita.

Los domingos de enero a las 22 en el Auditorio Milac Navira, Mina Clavero.

Anticipada desde $ 400 en puntos de venta Autoentrada.