El show del Lago de los Cisnes interpretado por el Ballet Nacional de Rusia que estaba previsto para el día 7 de mayo se reprograma para el 16 de septiembre, a las 21, en Quality Espacio.

Basado en el cuento alemán El Velo Robado de Johann Karl August Musäus y con la música de Piotr Tchaikovsky, El Lago de los Cisnes tuvo su primera función hace 100 años en Moscú y desde ese momento se transformó, hasta la actualidad, en la obra de ballet más importante y trascendente de la historia de dicha disciplina artística.

El Lago de los Cisnes es la historia de amor entre el príncipe Sigfrido y la frágil Odette, a quien el perverso hechicero Rothbart ha condenado a ser cisne durante el día y bella princesa en la noche. Pese a los engaños del brujo y de su hija, la malvada Odile, el príncipe hará lo imposible para torcer el destino y sellar su amor.

Los tickets ya emitidos cobran vigencia automática para la nueva fecha, sin necesidad de cambio. Aquellos que deseen devolver sus entradas por no poder asistir en la nueva fecha, podrán hacerlo mediante nuestras boleterías oficiales, citas en Quality Gym (Independencia 541) y Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200).
Quienes hayan comprado mediante la web www.qualityespacio.com, y aun no tengan su ticket oficial impreso, podrán hacer su devolución vía mail a info@qualityespacio.com