Luego de su paso por Showmatch en “El Bailando 2023”, y de formar parte de los espectáculos más importantes de nuestro país, como lo fue Stravaganza, Sex, entre otros; El reconocido bailarín decide ampliar su carrera y salir a expresar su arte por medio de la música.

El pasado 18 de Mayo de este 2024, Gutta, lanzó su primer sencillo llamado “Fresco” en donde habla de sus raíces rindiéndole tributo a su apellido, a su familia y a sus sueños. Un tema que busca mostrar un poco de los ideales del artista pero, también, motivar a los que lo escuchan a luchar por sus sueños, dejar atrás los miedos y animarse a ser quienes quieran ser.

“Fresco” es el primer tema de un álbum en el que está trabajando el artista para lanzar a fin de año. Este álbum estará compuesto de 6 temas que irá lanzando a lo largo de estos meses. Por este motivo, Gutta, quiere invitarlos a que pasen a escuchar su música, lo sigan y estén atentos a los próximos lanzamientos y novedades.

“Se viene un año de mucho laburo” aseguró Gutta en sus redes. Sueña en un futuro poder montar sus propios shows combinando la danza, su música, la percusión y más; asegurando así un gran show.

El artista de 27 años de edad nos quiere mostrara que, además, de ser un gran bailarín y baterista, se sigue formando y animando a más, no solo con la música, sino también con la actuación. Recientemente en sus redes subió un video actuando y mostrando esa faceta, y comentó que actualmente se esta formando con una gran maestra como lo es Maria Lia Bagnoli.

Escuchalo acá

Seguilo en sus redes: Web oficial, canal de youtube, Instagram