La banda número uno de Queen del mundo festeja sus 20 años de carrera con su show más ambicioso, recordando el concierto más importante de Queen y su última actuación en vivo: Wembley 86, además de otros grandes hitos. El espectáculo será el 18 de mayo a las 21.30hs.

Dios Salve a la Reina presenta su nuevo espectáculo que los llevo en este año por Japón, Australia, USA, Europa y Latinoamérica.

El grupo celebra la creación de un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde propone una recorrida sin respiro por la carrera de QUEEN, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse sin pausa.

Consagrada como nunca antes, la banda asumió nuevos desafíos como compartir escenarios con artistas de la magnitud de Aerosmith, The Verve, Erasure, y tocar para públicos más diversos llevando de esta manera la música de Queen al mundo, como fue el deseo de Freddie Mercury.

En este 2018, Dios Salve A La Reina, fue elegida por Queen y Fox para ser la banda que promocione la película Bohemian Rhapsody.

Entradas a la venta por sistema www.qualityespacio.com desde $600

Av. Cruz Roja 200