Luego de hacer dos Luna Park agotados y agotar dos Movistar Arena en Buenos Aires, Dillom llega a Córdoba. Presentará su ultimo disco “Por cesárea” en la Plaza de la Música el proximo jueves 12 de septiembre. Las entradas ya estan disponibles y podes conseguirlas a traves de edenentradas.com.ar
Dillom en sus dos shows agotados en Luna Park
Arranca sus presentaciones en el Luna Park con un opening cargado de caos y paranoia, donde se revela inmediatamente la ausencia de visuales digitales que son reemplazadas por proyecciones analógicas sobre el kabuki y voilé. Un corazón en el medio del estadio construido con fibras de vidrio, bolsas de arpillera y retazos de lo que parecería ser piel muerta invita a una experiencia inmersiva a través del interior de la psiquis del personaje. Se desatan las melodías de las canciones “Irreversible” y “Coyote” para dar comienzo a la obra. De repente, una voz distorsionada interrumpe: es la voz de su mente que aparece y le habla, entonando a continuación “PISO 13” de su ópera prima POST MORTEM para luego seguir con MICK JAGGER del EP AD HONOREM, Vol.1, que antecede a su obra más reciente, Por Cesárea. Luego el ambiente se tiñe de la energía rock power que desprende el tema “PELOTUDA“.
El show continúa con la entrada de Juan López, quien emerge de un armario que está medio hundido en el escenario como un recuerdo degradado, para interpretar “La Novia de Mi Amigo”, de Por Cesárea. Sigue “LA PRIMERA” y más tarde, Broke Carrey sube al escenario para cantar “Mentiras Piadosas” y un piano de cola toma el protagonismo en este momento del performance.
Con la canción “La Carie” hace su aparición el cuarteto divergente para orquestar el momento highlight del relato donde el personaje interpretado por Dillom, ya degradado, recibe a Lali, que hace su aparición la noche del 19 de junio en el primer Luna Park, agotado a tan solo 15 minutos de haberse lanzado la venta de entradas al público.
Los espectadores, con remeras suturadas en línea con el dresscode propuesto por Dillom, se desatan al calor de la nueva era de la Post Mortem Band y se entregan al pogo de “RILI RILI” y “Mi Peor Enemigo”. Queda en evidencia que el artista ha trascendido y en esta nueva etapa lo acompaña un público que se expande, atraviesa generaciones que fervientes siguen sus pasos, lo escuchan atentamente y lo viven con pasión.
La propuesta continúa con “Buenos Tiempos” y “OLA DE SUICIDIOS”, es el momento hard rock de la noche. Luego vienen “REALITY”, “OVARIO”, “SIDE”, “POST MORTEM” y “Muñecas”, en este último tema el personaje aparece vestido de su madre y se apuñala para desangrarse sobre el escenario. Después de este momento clímax del show llega el descenso indie pop, nuevamente de la mano del Cuarteto Divergente e incorporando a una figura esencial del proyecto, FERMÍN, con “Últimamente”, “Cirugía”, “220”, “Ciudad de La Paz” y el final se anuncia con “AMIGOS NUEVOS” y “Reiki y Yoga” donde Dillom desaparece de repente.
Deja un comentario