El miércoles 23 de enero, a las 17, la fonoaudióloga y directora vocal Katie Viqueira presenta la charla taller “La Voz Cantada” en el Paseo del Buen Pastor.

Con motivo de celebrarse el 23 de enero el Día Nacional del Músico, en conmemoración del natalicio de Luis Alberto Spinetta, se realiza la charla taller “La Voz Cantada” a cargo de la especialista Katie Viqueira.

Se trata de una actividad que acompaña la  publicación del Manual N° 5 del INAMU “La Voz Cantada”, que se llevó adelante para brindar herramientas tanto para cantantes profesionales, como para quienes se están iniciando en el canto. Dentro de los contenidos a abordar figuran temas tales como: El buen uso de la voz en el canto, educar y reeducar voces, cómo se produce el sonido de la voz, el aparato respiratorio, la Laringe (generalidades) y patologías funcionales.

 Katie Viqueira es fonoaudióloga por la Universidad de Buenos Aires y es directora vocal de comedias musicales y de series de televisión para Disney, entre otros.

Actualmente es entrenadora vocal de Abel Pintos, Julieta Díaz y Chayanne, entre otras figuras de renombre internacional.

La inscripción es gratuita, información en www.inamu.musica.ar