El especáculo se realiza este sábado 16 de marzo, a las 21hs.

Dancing Mood se formó en Buenos Aires por iniciativa del trompetista Hugo Lobo, quien supo plasmar mejor que nadie las enseñanzas de los jamaiquinos The Skatalites, su grupo de cabecera, y combinar el reggae y el ska con las armonías y el humor del jazz de los años 40 o 50 en una Big Band liderada por vientos.

Estudioso de los estilos pronto supo fusionar un Duke Ellington con un Delroy Wilson o un Burt Bucharach con un Count Basie o un Gillespie con un Parker y convertir así cada show en una celebración mas allá de los géneros y empuñar su trompeta y disparar standards, coreados y apogeados por multitudes.

Además de Dancing Mood se sumará la banda Los Jorgitos,  integrada por chicos del Centro Educativo Terapéutico Servicio de menores”Una casa para chicos en dificultades” de la Fundación Jorge Bonino que ya lleva 29 años trabajando en la ciudad. El taller esta a cargo de cuatro profesionales: Luciano Armando (Psicólogo/guitarra) ,Lisandro Masuit (Psicólogo/ Bajo), Jessica Marcantoni (Lic. en arte cajón Flamenco), Sol Roig (Psicóloga auxiliar).

Anticipadas por WWW.PASESHOW.COM.AR