Lucas Heredia y Vicky Nicz presentan el espectáculo, este viernes, a las 21, en las cuentas de YouTube y Facebook de la Agencia Córdoba Cultura.

Lucas Heredia y Vicky Nicz llegan al ciclo de espectáculos realizados en el patio de la Agencia Córdoba Cultura, para proponer un concierto en el que repasan algunas composiciones de Lucas Heredia y versiones de reconocidos compositores.

Lucas Heredia es un compositor e intérprete nacido en Córdoba que ha editado tres discos con composiciones propias y un disco en conjunto con el cancionista rosarino Julian Venegas. Participó como cantante en Fander, último disco solista de Jorge Fandermole, y protagonizó dos ciclos de versiones grabadas exclusivamente para las redes sociales.

Vicky Nicz, en tanto, es profesora de música, violista y vocalista. Junto a Lucas Heredia ha compartido distintos escenarios de argentina y ha formado parte de “Lo mínimo indispensable”, última serie de videos que están presentando por estos días.

El concierto puede verse de manera gratuita vía streaming por las cuentas oficiales de la Agencia Córdoba Cultura: Youtube CulturaCBA y facebook.com/cba.cultura