Karen es una joven artista proveniente de la ciudad de General Cabrera, provincia de Córdoba. Con 24 años está empezando a dar sus primeros pasos dentro de la “música independiente”.

Acompañada de un gran equipo, tiene como productor a Enzo Arguello; la dirección y producción musical a cargo de Guillermo Vignolo junto con Eric NÜesch; Diego Romero y el reconocido músico, baterista y percusionista Franco Giovos, como integrantes de la banda.

Karen es una cantante de género popular alternativo. Persigue estilos que se acercan al pop, pero pasando por variantes como el folk y el rock, todo en una misma propuesta. Sus canciones tratan temáticas como el amor, des-amor, melancolía, pasión, alegría y nostalgia, entre otras sensaciones. Una artista que conjuga de manera exquisita la sensibilidad con la fuerza. Lo tradicional con lo moderno. 

Karen comenzó las actividades de grabación, el pasado 12 de septiembre del corriente año.  Se “cocinará” un disco a fuego lento con un sabor y aroma especial. Un disco en el que confluyen los ritmos, las historias y el arte en todas sus formas.