La Orquesta Sinfónica de Córdoba junto al Coro Polifónico de Córdoba y el Coro Polifónico Delfino Quirici  interpretará novena sinfonía de Beethoven en el nuevo Centro de Convenciones “Brigadier General Juan Bautista Bustos”. El concierto es este viernes 17 a las 21hs.

El Centro de Convenciones, ubicado en predio Feriar,  se presenta como un espacio multipropósito, y con el objetivo de acercar la ciudadanía a la nueva infraestructura y contribuir al desarrollo turístico y cultural.

La sala estará preparada para recibir a 3.000 asistentes y las entradas, para disfrutar de este espectáculo, son gratuitas. Las mismas se pueden retirar a partir del jueves 16 de mayo en boleterías del Teatro del Libertador, de 9 a 20 hasta agotar tickets.  

En tanto que, las puertas de ingreso de la función se abrirán a partir de las 20.00 y los asistentes podrán aprovechar los beneficios de un recinto acondicionado acústicamente, con acceso a la nueva circunvalación, estacionamientos apropiados y servicios de transporte público.

En escena podrán apreciarse unos 100 coristas junto a los músicos de la Orquesta Sinfónica de Córdoba en una puesta potente e imponente para recuperar una de las obras clásicas más difundidas de la cultura universal.

Complejo Feriar