El miércoles 16 de junio, a las 20, llega una nueva entrevista del ciclo Con acento cordobés, conducido por Cacho Buenaventura y organizado por la Agencia Córdoba Cultura. 

El segundo capítulo de esta tercera edición del ciclo versa sobre humoristas populares cordobeses y busca reflexionar sobre aquellas características que hacen del humor uno de los aspectos distintivos de la identidad cultural local. Todas las conversaciones del ciclo serán transmitidas en vivo por a través del canal de Facebook y YouTube de la Agencia Córdoba Cultura (Cultura Cba).

Marcos Ontivero comenzó haciendo teatro infantil desde 1996 pero su relación con el humor data del año 2000. Realizó participaciones en radio y televisión, obras de teatro cómicas y unipersonales.

A lo largo de su carrera, recibió numerosos premios y galardones como el Martín Fierro Federal por su programa de Humor en Televisión “La Teoría de la Risa” y dos Premios Carlos, como Mejor Humorista y Mejor espectáculo de Humor en la temporada teatral de Villa Carlos Paz.