Este miércoles 28 de julio a las 20 llega una nueva entrevista del ciclo Con acento cordobés, conducido por DeivBeat y organizado por la Agencia Córdoba Cultura.

DievBeat, un artista de dilatada trayectoria en el underground, indagará sin velos el fenómeno cultural del rap, el freestyle y el hip hop, que ha tenido un crecimiento insoslayable en los últimos años con Córdoba como una de sus sedes destacadas en Argentina y el continente. Las entrevistas a jóvenes talentos que cosechan éxitos en los principales escenarios de las competencias de freestyle retratarán un panorama muy completo de este fenómeno cultural a través del cual miles de jóvenes descubren la música y la palabra.

Larrix tiene 22 años y es uno de los representantes cordobeses en la liga nacional FMS e integra la liga nacional de freestyle master series Argentina. Sus metas en el freestyle son disfrutar de mi pasión, impactar positivamente, conocer gente y culturas nuevas y poder vivir de la música. Sostiene que la cultura del freestyle le enseñó mucho y aportó mucha fuerza al sentido que encuentra en su vida porque conoció gente maravillosa y viajó a lugares hermosos. En el futuro planifica escribir sus canciones ya que ahora se encuentra enfocado en su carrera en el freestyle buscando mejorar constantemente y disfrutando las oportunidades.

Podes ver las entrevistas a través del canal de Facebook y YouTube de la Agencia Córdoba Cultura (Cultura Cba).