A ocho años de su última visita, la leyenda inglesa de la música se presentará el 23 de octubre en Córdoba (Estadio Kempes).

¡La espera ha terminado! Paul McCartney, el legendario artista británico que marcó la historia de la música a través de The Beatles y, luego, gracias a su histórica trayectoria como solista, regresa a Argentina para ofrecer dos shows imperdibles: Buenos Aires, con producción de DF Entertainment y DG Experiencie; y Córdoba, con producción de DF Entertainment y En Vivo Producciones.
La venta de tickets consistirá en las siguientes instancias:- Preventa Santander: comenzará el miércoles 12 de junio a las 10 horas, será exclusiva para clientes Santander American Express en hasta 6 cuotas sin interés, y estará disponible por 48 horas o hasta agotar stock, lo que ocurra primero.-
Venta general: comenzará inmediatamente después de finalizada la preventa. Se podrá realizar con todos los medios de pago y los clientes de Santander American Express podrán adquirir las entradas en hasta 6 cuotas sin interés durante todas las etapas de venta.


EL ÚNICO SITIO OFICIAL DE VENTA DE ENTRADAS ES ALLACCESS.COM.AR
CÓRDOBA – ESTADIO KEMPES