Las funciones son de jueves a sábado, las dos semanas de vacaciones. Se proyecta Funcinema para niños a las 15 y Planeta 51 a las 17.

A las 15 se proyecta Funcinema para niños. Es una muestra de cortos de la sección infantil del Festival Internacional de Cine de Humor, que se realiza anualmente en la ciudad de Mar del Plata en septiembre.

A las 17 es el turno de Planeta 51 (España, 2009, 1.31′. De Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez). Narra la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles “Chuck” Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años ’50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas… ¡como Chuck! 

Entrada $35

Av. Poeta Lugones 401