Un ciclo de entrevistas, una publicación digital, una serie de mesas abiertas, micro videos en redes, ideas y experiencias forman parte de Próxima Escena,  una campaña de marketing social multiplataforma que encabeza el Instituto Cultura Contemporánea.

Próxima Escena es una campaña con impacto social que tiene como objetivo generar el debate público en torno a lo que se viene, a lo que deseamos que sea nuestra escena y nuestra ciudad o nuestro sector. Así se reunió a una serie de referentes del arte, la educación, la cultura, los espectáculos, la comunicación, la gastronomía y el entretenimiento tanto de Córdoba como del país en una serie de contenidos en plataformas múltiples y acceso gratuito, apostando a reivindicar el ejercicio creativo, las experiencias colectivas e individuales de reinvención e innovación, y visibilizar nuevas estéticas. 

Somos testigos de que, tras la pandemia,  todos estos sectores viven un proceso de reinvención, resiliencia y creación. Creemos con firmeza que es momento de que el debate público en torno a la cultura pueda hacer hincapié en todos esos proyectos que configurarán nuestro futuro, nuestra “nueva normalidad”, dando rienda suelta a visibilizar nuevas propuestas estéticas, reflexiones críticas y procesos de innovación en diferentes emprendimientos vinculados al quehacer creativo, apunta Luca Miani, cabeza del área de Extensión de la Institución educativa y responsable del proyecto. 

El ciclo será desde julio a septiembre a través de las redes y canal de YouTube de Instituto Cultura Contemporánea.

Más info https://bit.ly/ProximaEscena