Los días 14 y 21 de febrero, a las 22, se realizan las primeras noches del ciclo “Dios los cría y el viento los amontona” en Casa Grote.

El primer viernes, Agustina Capri presenta la obra músico teatral “Amar, vivir y morir”, con una bitácora llena de experiencias vividas en el conventillo, y junto a Valeria Iriarte  que acompaña este recorrido desde la música.

La noche cuenta con la presentación de Pablo Ruggeri, músico y compositor, que prepara un repertorio diverso, de canciones para disfrutar, cantar, y por supuesto, cerrar la noche con un patio peñero lleno de baile. Además, se ofrece el taller “Te invito esta vuelta” a cargo de Florencia Colombo y Jazmín Colombo, quienes aportarán elementos de folklore argentino.      

El segundo viernes abren la noche Flor Rivarola y Franco Dall´Amore, con un formato acústico e íntimo de música brasilera. Interpretan samba, bossa nova, MPB, forró, choro y melódicos. Su repertorio valora compositores y artistas como Caetano Veloso, Chico Buarque, D´Javan, Tom Jobim, Dorival Caymmi, Marisa Monte, entre otros.

Cierra la fiesta, Timbalaie, agrupación de Sierras Chicas que por primera vez presenta en Córdoba su música vibrante de raíces cubanas para que se desate la rumba y todos terminen bailando.   

Entrada general $200, jubilados $150. Anticipadas en http://alpogo.com

Padre F. Grote 1080