El Ciclo de Jazz en el Paseo de las Artes se prepara para la edición de diciembre con su propuesta donde talentosos creadores del jazz local interpretan sus composiciones y covers clásicos del género. Este mes se presentará el reconocido grupo Andrés Coppa Trío el sábado 15 de diciembre, a las 21:30hs.

En el marco de la grabación de su primer material discográfico, el trío formado por Andrés Coppa (piano y composiciones), Joaquín Cárdenas (bajo eléctrico) y Damián Barrera (batería), se presentará en el cierre del Ciclo de Jazz 2018

El show contará con la presencia de reconocidos músicos invitados: Obi Homer en guitarra, Lucas Millicay en percusión, David Púlen y Christian Valverde en voz.

Andrés Coppa es un pianista, compositor, arreglador y productor musical de la Ciudad de Córdoba. Estudió Licenciatura en Composición Musical (UNC) y actualmente se encuentra finalizando los estudios de la Licenciatura en Interpretación Musical (UPC).

En su trayectoria artística ha participado como pianista, compositor y arreglador en varias y numerosas formaciones musicales locales vinculadas con el Jazz, Pop, Latin Jazz y música académica, como Bebe Caniza Jazz Group, La Big Band Córdoba Jazz Orchestra, la Big Band de La Colmena, Orquesta Metropolitana de Córdoba, entre otros.

Entrada libre y gratuita

Belgrano 750