El espectáculo es el jueves 31 de octubre, a las 22, en el Cine Teatro Monumental Sierras.

Buena Vista Social Club fue un club muy popular en los años ’40 en La Habana, Cuba, donde sus miembros disfrutaban de la música y el baile.

La salida del disco Buena Vista Social Club, en 1997, fue un éxito y el mundo le prestó atención a esas melodías trabajadas con los cálidos ritmos. Ganó un Grammy y su éxito persuadió al aclamado director Wim Wenders a hacer una película sobre el fenómeno con entrevistas a los músicos. Así, el nombre “Buena Vista Social Club” se convirtió en un término que generó muchas presentaciones, lanzamientos y colaboraciones, además de relacionarse con una época llamada “Edad de Oro de la música cubana”, entre la década del ’30 y ’50.

Eliades Ochoa es uno de los más importantes soneros cubanos de todos los tiempos y un importante defensor de la música tradicional cubana.Cuenta con más de 20 discos los cuales recogen clásicos de la trova santiaguera.

Las anticipadas podes adquirirlas en: La boletería del teatro y en todos los puntos de venta de Paseshow y online en http://www.paseshow.com.ar

Av Belgrano 245Alta Gracia