El show folklórico, comandado por Ángel Carabajal y ganador del Carlos de Oro, se presentará, con más de 30 artistas en escena y con un espectáculo totalmente renovado, a partir del 26 diciembre en el Complejo Malambo.

El elenco está conformado por Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Fernando Bertona y Ángel Carabajal. El humor de la mano de Marcelo Josset y Chelo Rodriguez; mientras que el folklore estará a cargo de Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos, con ‘‘Los Nombradores del Alba’’, y  todo el cuarteto cordobés con Lisandro Marquez.. Cabe destacar, además, la incorporación de dos grandes cantantes como Julián Burgos y Jessica Benavides.

Bien Argentino, es un espectáculo que recorre nuestro folklore nacional a través de propuestas innovadoras de malambo, bombos, boleadoras, chacareras y zambas, con la energía de la música en vivo y la pasión de bailarines folklóricos profesionales. Una propuesta fundada en el profesionalismo, la originalidad y el valor por nuestras raíces.

Preventa con un descuento del 50% por https://www.paseshow.com.ar/#/eventos/somos-bien-argentino  para los días martes y miércoles