La intérprete y vocalista catamarqueña Belén Parma llega a Córdoba para presentar y compartir sus canciones con el público y colegas.

Para este primer desembarco en Córdoba, Parma trae la formación de piano, bajo y percusión, formato en el que habitualmente se presenta y que también acompañará la visita al los escenarios de la ciudad que la reciben; además de ser invitada por su amiga y colega Bren Coll el sábado 17 para compartir el escenario del Pabellón Argentina.

Con un homenaje a la mujer libre, empoderada y presente Belén se manifiesta a través de una selección de canciones de riqueza creativa (Ana Robles, Magdalena Matthey, Ana Prada, entre otras), sumando sus propias composiciones que emergen como una mixtura, de influencias folclóricas y otros diversos géneros aprendidos y escuchados. 

Presentación los días 14 de agosto, a las 22, en Dalmacio 743 ( Rosario de Santa Fe 743), 15 de agosto, a las 22, en Alfonsina (Duarte Quirós 66) y el 16 de agosto, a las 21:30, en el Salón de Actos de Pabellón Argentina