El Viernes 14 de diciembre, desde las 23.00hs, se realizará la Fiesta Barrio Negro en Casa Babylon Club.

n vivo se presentarán Akun Maia -que prepara un show especialmente descontracturante y psicodélico para cerrar el año en Córdoba- y Salve el Flow, proyecto acústico de Soul, Funk y R&B Latino y Afroamericano. Musicalizando la noche DJ Coloso y el residente de todas las Barrio Negro, Horace Ganjahman con DJ freestyle, traspasando la noche por distintos matices pero siempre enraizados en la cultura de las etnias negras, eclécticas, conocidas por el quiebre de caderas.

Barrio Negro es una fiesta donde se baila música relacionada a las etnias afroamericanas: hip hop, cumbia, salsa, funk, soul, sonidos negros. Comienza con una competencia de baile de break dancers pre inscriptos, que compiten por un trofeo.  Luego, la música en vivo, y los MCs, y, al final, otra competencia de baile amateur, donde el público se apodera de las pistas. Además, habrá premios para quienes se animen a romper sus esquemas y bailar cualquier estilo que propongan los DJs.

Barrio Negro nació en el año 2016 y este año se mudó a Casa Babylon, donde fue recibida como una de las fiestas más concurridas.

Anticipadas a la venta en  Punto Verde – GrowshopOld es Cool y Alpogo.com.

En puerta $150

Bv. Las Heras 48