El film fue realizado con el apoyo del Polo Audiovisual del Gobierno de Córdoba y su protagonista es Osvaldo Laport, quien se pone en la piel y en la garganta de Roberto Benítez.

El próximo 17 de marzo, en una función en Parque Centenario de Caba, la cinta abre la edición 2021 del Bafici (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente), luego del estreno en el festival se podrá ver en Cine.ar y en salas de Córdoba y el resto del país.

Sinopsis: Tras una situación delictiva que le toca protagonizar, unos vecinos acuden en su ayuda. Entre ellos está Rubén, un viejo amigo que lo acompañó en sus primeros años de carrera, y él tendrá una nueva oportunidad de encontrarse consigo mismo y con su pasión.

Además de Laport, el elenco está integrado por reconocidos artistas cordobeses como Juan De Battisti o Magdalena Combes Tillard, entre otros. En el equipo técnico se destacan el guion de Juncos y Renzo Felippa, la producción de Dalmira Tobal y Fernanda Rocca, la dirección de arte de Florencia Wehbe, Nadir Medina en dirección de fotografía, entre otros.