La destacada compañía de danza contemporánea de Río de Janeiro debuta con “Las canciones que tú has bailado para mí”, una obra que lleva música del famoso cantautor brasileño. El espectáculo será los días miércoles 4 y jueves 5 de diciembre, a las 21, en el Teatro del Libertador San Martín.

Focus Compañía de Danza presenta el espectáculo coreográfico basado en 72 canciones de Roberto Carlos.

El joven coreógrafo Alex Neoral es el director de la compañía. Su lenguaje desafía los cánones de género y mixtura con exigencia y un alto grado de creatividad el legado de la danza tradicional brasilera y la danza contemporánea.Neoral es bailarín, coreógrafo, profesor y director. En 2016, el director recibió la orden al mérito del Ministerio de Cultura brasileño. Trabaja como coreógrafo invitado y profesor invitado en Brasil y en el extranjero. Además de la danza contemporánea, ha realizado obras con obras de teatro, teatro musical y carnaval.    

Hasta el domingo 17 de noviembre, se podrán adquirir dos entradas por el precio de una en la mitad de las localidades por cada sector. El valor de las ubicaciones es de platea $1300, cazuela $900, tertulia $700 y paraíso $600, palcos bajos $5200, palcos altos $4400 pesos. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro, avenida Vélez Sarsfield 365, martes a sábado de 9 a 20, o mediante sistema de Autoentrada.