Cantante, compositora y modelo cordobesa que se destacó por su participación en el certamen de canto La Voz Argentina y actualmente continua sorprendiéndonos con su talento.

Ana contanos un poquito de tu pasión por la música ¿Dónde y cuando nace tu amor por la música?
– Viene desde muy chiquita, siempre quise ser cantante y modelo. En la familia de mi mamá son todos músicos y ella hacía coros. Cuando yo cantaba en mi casa, me corregía y me enseñaba. Sólo me faltó aprender a tocar un instrumento pero por ahora con mi voz voy bastante bien, ja!

¿Cómo te definís y en que estás trabajando actualmente?
– Actualmente estoy en el proceso de crear mis primeras canciones como solista. En el pasado fui parte de varias bandas, Hiperespacio fue la más importante y en la que más disfruté estar, pero decidimos separarnos por diferencias artísticas. Ahora estoy enfocada en ver hacia dónde quiero llevar mi música y mis canciones.

¿Qué significó en lo personal y profesional haber participado en un certamen como La Voz Argentina?

-Participar en La Voz Argentina fue un sueño realmente. Me costó mucho animarme y presentarme al casting pero cuando finalmente fui y quedé, no daba más de felicidad. Toda la experiencia de estar en un reality o programa de Tv fue increíble para mí. No fue lindo perder, pero significó un orgullo enorme haberme parado en ese escenario y haber podido mostrar a todos lo que sé hacer.

Contanos de algún sueño que hayas logrado cumplir durante este este último tiempo
– En 2019 cumplí varios sueños. Fui telonista en Quality Espacio de grandes artistas como Diego Torres y J Mena y canté a dúo un tema con Juan Ingaramo, altísimo flash todo eso!

¿Cuáles son tus principales metas para este año?
– Este año mi principal meta es poder lanzar varias canciones y video clips y después armar un buen show para salir de gira por el país. Me encantaría también tener la suerte de hacer colaboraciones con artistas que admiro mucho como Juan Ingaramo, Louta, Paulo Londra y tantos más.

Para cerrar, me gustaría que le regales un mensaje alentador a toda la gente que tiene un proyecto o un sueño pendiente
– Mi consejo para todos los que tienen un sueño como el mío, es que nunca jamás duden de su potencial, que vayan de frente, se arriesguen y se jueguen por lo que más quieren.