Ángel Carabajal, creador y director del exitoso y multipremiado “Bien Argentino” estrena el 27 de diciembre “América  Show” en el Mónaco Space.

El elenco, hasta el momento, está conformado por Marcelo Iripino, Celeste Muriega, Facundo Toro, Fernando Bertona, El Mago Matus, Maxi Diorio y Ángel Carabajal.

Con todos los protocolos y medidas de higiene pertinentes, debido a la pandemia por el Covid, el productor sigue trabajando en la  producción de este nuevo mega show que promete ser una gran éxito, en donde la puesta en escena y la temática serán la estrella.

Con más de 300 metros de pantallas de leds, 200 cabezales móviles de luces y un escenario de grandes dimensiones, “América Show” plantea la posibilidad de que el público pueda disfrutar, si lo desean, de una cena, de un refresco o bebida espirituosa mientras presencian el espectáculo. Cabe destacar que el grupo familiar, de amigos o parejas que asistan, estarán ubicados en mesas separadas una de otras con la distancia exigida, y con un acrílico que rodeará las mismas para aumentar la medidas de seguridad.

Las entradas ya están a la venta en www.paseshow.com.ar.