Alejandro Lerner regresa a Córdoba para presentar un show renovado, con realidad aumentada. El espectáculo será el 30 de noviembre, a las 21.30, en Quality Espacio.

Luego de más de 80 shows sold out en Argentina y el exterior, Alejandro vuelve a Córdoba para, una vez más, abrazar a su público con canciones de todos los tiempos. Con un show renovado con uso de tecnologías nuevas como la Realidad Aumentada, le propone a su público ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE.

Alejandro Lerner es uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país. Canciones como  “Todo a Pulmón”, “Volver a empezar”, “Campeones de la vida”, “Sueños del ayer”, “Después de ti”, entre otros, son himnos de la cultura popular que traspasaron todas las fronteras y permanecen a lo largo de las generaciones.

Fue distinguido con un Premio Martín Fierro por la canción “Los Sueños del Ayer”, banda de sonido de la apuesta de la tv pública “Cuéntame cómo pasó“. Recibió una nominación en Miami al Latin Songwriters Hall Of Fame (El Salón De La Fama de Los Compositores Hispanos).

A  lo largo de su carrera, Alejandro Lerner lleva editados 25 discos y vendidas millones de copias en todo el mundo; realizó conciertos y giras con Armando Manzanero, Carlos Santana, Carole King o Mercedes Sosa, entre otros grandes artistas nacionales e internacionales.

Entradas a la venta por www.qualityespacio.com desde $750

Av. Cruz Roja 200