“Respirar bajo el agua”, es el último material discográfico de Adrián Berra que presentará en Córdoba el viernes 23 de agosto en Club Paraguay.

En este nuevo disco Adrián se sumerge en la canción desde una perspectiva diferente ofreciendo una sonoridad más amplia y moderna dentro de una poesía que bucea en la profundidad de lo cotidiano.
En esta búsqueda resaltan los feats junto a Elena Roger en “Antenas en la ciudad”, El plan de la mariposa en “Lluvia en el salón”, Ainda en “Impulso” y Noelia Recalde en “Patria”. Además junto a su nueva banda, recorrerá y versionará su repertorio.

Adrián Berra es guitarrista, cantante y compositor. Cuenta con 16 años de trayectoria en la escena de la música argentina. Escribió su primera canción “Un beso en la nariz” en el año 2006. El gran alcance que tuvo, fue la semilla para su carrera, que cuenta 5 discos editados, 3 singles, una película, un documental más de 100 millones de reproducciones, 400 mil oyentes únicos en Spotify y 15 mil suscriptores en Youtube lo instalan definitivamente dentro del universo de la canción. A lo largo de su carrera realizó más de 120 conciertos por casi todo el país y unas 20 giras internacionales por más de 10 países entre América y Europa y compartió escenario con Muerdo (Esp), Pedro Pastor (Esp), La Otra (Esp), El plan de la mariposa, Nito Mestre, Perotá Chingó, El Kuelgue, Manu Chao, La Charo, Loli Molina, Martín Buscaglia (Uru), . En 2022 Jorge Drexler lo eligió para abrir su primer concierto en el Teatro Gran Rex en Buenos Aires.

Haciendo referencia a su último disco Adrián dijo: “Estos conciertos de presentación de disco, resultaron, para mi sorpresa, un momento de celebración colectiva que vengo disfrutando muchísimo. Estoy tocando con la banda entera y armamos una puesta integral de show que lleva las canciones a nuevos lugares.

Eso hace que después de varios años de recorrer ciudades y países, sienta este momento como un espacio de reencuentro y renovación de toda la obra”.