La Municipalidad de Río Ceballos tiene programadas para esta Semana Santa una serie de actividades destinadas a toda la familia.

Desde el  18 al 21 de abril, se podrá disfrutar de la tradicional Feria de Artesanos y Microemprendedores en el paseo Humberto Francia.  Esta funcionará a partir de las 17:00 hs.

El viernes 19 de abril a las 17:00 hs. en el Anfiteatro Ricardo Rojas,  se inicia el Ciclo de Circo Para Toda la Familia con la presentación de “Circo Teatro Katapulta”. Todos los espectáculos de este ciclo son con contribución a la gorra.

Continuando con las actividades programadas, el sábado 20 de abril se realizará la Caminata a los Hornillos, una actividad que invita a conocer y contemplar el paisaje y los recursos naturales de nuestra localidad. La excursión parte a las 10:00 hs. de la sede de la Dirección de Turismo. El mismo sábado, pero a las 17:00 hs, se llevará a cabo la Visita a las Casonas Históricas, un paseo que recorre la historia de Río Ceballos, el punto de encuentro para realizar este recorrido es la sede de la Dirección de Turismo.  También a las 17:00 hs, en el Anfiteatro Ricardo Rojas,  se presentará  la “Compañia Gerapa  Tentempie”, un espectáculo clown que continúa con el ciclo de Circo Para Toda la Familia.

Para finalizar, el domingo 21 en la Capilla Histórica compartiremos una “Tarde de Jazz” con la presentación de Brizuela-Monge,  con  Cristian Andradra y Goyo Bofelli  como artistas invitados. La cita es a las 18:00 hs. Además, a las 17:00 hs. en el Anfiteatro Ricardo Rojas se presentará,  en el marco del Ciclo de Circo para Toda la Familia, “Marta  Delirio” en compañia de ” Felizia Volteretas”, una artista de las alturas.