La convocatoria se organiza en el marco del festival 100 Horas de Teatro Independiente, que se realizará entre el 18 y el 23 de junio próximo.

El foro estará coordinado por Daniela Martín y permitirá ahondar en el teatro actual local, con perspectiva de género y diversidad.

La décimo segunda edición del ciclo se focalizará en “Lo escénico y la perspectiva de género”, ofreciendo una grilla de obras en consonancia y también una serie de actividades formativas, reflexivas, de discusión e intercambio. En ese marco se desarrollará el Foro de Reflexión, coordinado por la directora escénica y docente Daniela Martín, destinado solamente a estudiantes, seleccionados mediante la presente convocatoria.

Los estudiantes seleccionados tendrán entrada gratuita a toda la programación de las 100 hrs de Teatro y deberán participar del Foro en todos sus encuentros. Los interesados deberán enviar al correo banquete.escenico@gmail.com (María Palacios) la siguiente documentación: CV, carta de intención, datos de contacto (celular, mail). Serán seleccionados hasta 15 estudiantes.

Ver más en https://www.cordoba.gob.ar/2019/05/09/estas-seran-las-obras-de-100-horas-de-teatro-2019/