El lunes 7 de junio abrieron las convocatorias de los programas Apoyo a Elencos Artísticos Barriales y Cultura en Movimiento. Ambos estarán vigentes hasta el 20 de junio.

El programa Cultura en Movimiento ofrece un incentivo económico a las personas trabajadoras del arte y la cultura, en el contexto sanitario y socioeconómico actual. No se trata de un premio o reconocimiento a la actividad o trayectoria.
Está destinado a artistas y personas hacedoras de la cultura en diversas disciplinas que se desarrollen en áreas como artesanías, letras, audiovisual, gastronomía, diseño, gestores culturales, técnica y sonido, escenografía, música, teatro, danza, artes visuales y demás. 

Se elegirán 250 beneficiarias/os, según comisión evaluadora. Las postulaciones seleccionadas recibirán un beneficio económico de $12.000.


Cómo aplicar:
 completar formulario en el siguiente enlace: https://bit.ly/3fNN5Q3
de acuerdo a lo indicado en las bases del programa disponible en: http://cultura.cordoba.gob.ar

El programa Apoyo a elencos artísticos barriales busca dar reconocimiento y apoyo al desarrollo de colectivos artísticos comunitarios que trabajen en barrios de la Ciudad. Apunta a promover y fortalecer procesos de formación artística que potencien vínculos en nuestras comunidades a través de la música, el teatro y la danza folclórica, como motores de inclusión y transformación social —objetivo aún más urgente en el actual contexto de crisis  socioeconómica y sanitaria.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el 20 de junio próximo.

Cómo aplicar: completar formulario en el siguiente enlace: https://bit.ly/3fPJQHC de acuerdo a lo indicado en las bases del programa disponible en: http://cultura.cordoba.gob.ar