Los sábados de septiembre se presentará la obra “Payasos Malvivientes, Ladrones, Delincuentes”, a las 21:30hs.

El espectáculo, creación colectiva del grupo, está inspirado en la historia de Bonnie y Clyde, la famosa pareja de ladrones de bancos de los años 30´. La puesta en escena tendrá como eje principal la estética del cine y la fotografía de la época, experimentando con los recursos de la proyección y mapping.

El grupo A-penas Clown, nace hace más de siete años motivados por la necesidad de investigar en la técnica clown. Hoy conforman el grupo: Paula Altamirano (Chanchoblanco), Florencia Ramonda (Itatin), Pablo Facundo García (Pipeta), y Ezequías Litwin (Solturetto).

Sinopsis: Cuatro payasos prometen volver reales fotos antiguas. Eligen fotos de la banda de asaltantes de bancos Bonnie and Clyde. Cada foto relata una parte de la historia de la banda, sin saber si es parte de la ficción (una serie, una película, una foto trucada) o de la realidad (los pocos registros históricos que hay sobre ellos).

¿Podrá el público tolerar esta estafa? ¿Van a permitir que esto suceda? ¿Pagarán la entrada? ¿Asumirán el inevitable robo? Están avisados: Payasos malvivientes, ladrones, delincuentes.

Entrada $200 / Reservas y consultas: 0351-153419777 / 0351-156083402 o por Facebook: A-Penas Clown.

Jacinto Ríos 1449