Cultura de Extensión Universitaria invita a la presentación de la obra, cinco performances sobre la obra dramática de William Shakespeare del Teatro Nacional Cervantes el 26 y el 27 de julio.

 5 S M es a la vez un palimpsesto y una secuela del espectáculo 3 8 S M, estrenado en el Teatro Cervantes en octubre de 2017, que presentaba 38 versiones de las 38 obras dramáticas escritas por William Shakespeare. La propuesta es condensar en una sola velada las energías de ese material universal y a la vez encontrar un nuevo camino en el entendimiento de lo que es el teatro de Shakespeare.

A través de cinco obras tan distintas como Los dos nobles primos, Ricardo II, Cimbelino, Sueño de una noche de verano o Macbeth, la propuesta es sumergirse en los destinos turbulentos de jóvenes monarcas, amantes, aventureros que tratan de inventarse un camino en la vida para cristalizar sus deseos más secretos. 5 S M se pasea entre la performance, la creación audiovisual, la danza y el teatro.

El viernes 26 y sábado 27, a las 21, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina. Anticipadas por Edén Entradas desde $200. En puerta $250 más service charge

Av. Haya de la Torre s/n