Los días 16 y 17 de marzo, la Municipalidad de Rio Tercero, realizará la “1° Fiesta Capital Nacional del Deportista”, celebrando su elección como el centro de los deportistas más destacados del país.

El evento se llevará a cabo en el Paseo del Riel, donde se festejará el reconocimiento de la Nación, como cuna de grandes deportistas.

Durante los dos días, los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades como competencias, juegos, kermeses y sorpresas, preparadas especialmente para la ocasión. También se instalarán dos espacios exclusivos: uno donde se podrá degustar una gran variedad de opciones gastronómicas locales y regionales, y otro donde se venderán todo tipo de artesanías y manualidades para promocionar a los pequeños productores.

El día sábado, desde las 14:00, se hará presente el público joven, para presenciar deportes extremos de la mano del programa Córdoba X; acrobacia area junto a Eleve Dance y presentaciones de Hipnótica y bandas locales. A esto se sumarán DJ’s en vivo, Batalla de Gallos y un recital especial del reconocido grupo de rock Las Pastillas del Abuelo.

Por su parte, el domingo desde las 16:00 horas nos acompañarán bandas locales, estarán los comediantes Camilo y Nardo, el trio folclórico Destino San Javier, cerrando el gran festejo con la presencia de Axel, uno de los artistas más convocante del país.

La entrada es abierta y gratuita